domingo, 15 de abril de 2012

FS LLAGOSTERA 4---8 ACE RIUDELLOTS


ACE Riudellots: Diego, Erik, Jorba, Oscar (1), Pau, G. Quiño, Buga (1), Edu (1), Jose, Joel (2), D. Quiño (3),

1ª Parte: 0-1 (Edu), 1-1, 2-1, 2-2 (Oscar), 2-3 (D. Quiño), 2-4 (D. Quiño), 2-5 (Joel), 2-6 (Joel).
2ª Parte: 2-7 (Buga), 3-7, 4-7 (D. Quiño), 4-8.

Derbi entre dos equipos con aspiraciones opuestas, los locales jugaban su último cartucho para mantener la categoría, mientras que los visitantes buscaban una nueva victoria para seguir soñando con entrar en la Copa.

El partido empezó con un Llagostera muy fuerte y creando peligro, mientras que el Riudellots apretaba arriba pero no conseguía dar fluidez al juego, impreciso en los pases y precipitado arriba. Pero en una acción de pillos llegaría el primero obra de Edu. Aunque tras fallar los visitantes 3 claras ocasiones de gol, el Llagostera empató el partido y sin tiempo para reaccionar marcó el segundo.
Tras un tiempo muerto, los jugadores del Riudellots empezaron a jugar y a crear ocasiones y tras una falta ensayada Oscar empataba el partido y rápidamente D. Quiño con 2 goles ponía tierra de por medio a falta de 3 minutos para el descanso. Pero antes de ir a vestuarios, Joel ponía el 2-6 con dos goles prácticamente consecutivos.

Tras la reanudación y para sorpresa visitante los locales no subieron la línea de presión y seguían a media pista, con lo que los visitantes se dedicaron a tocar y no arriesgar para no ceder opciones de gol, y en una contra Buga se quedaba solo delante del portero y tras regatearlo marcaba a puerta vacía, pero los locales recortaban distancias poniendo el 3-7 en el luminosos. Momento en el que subieron un poco la línea de presión, dejando espacios a las espaldas que los jugadores visitantes no supieron aprovechar, pero en una de estas D. Quiño marcaba el 3-8 de bonita vaselina ante la salida del portero, y ya en el tramo final del partido el Llagostera maquilló el resultado con el 4-8 definitivo.

Buen partido de los chavales del Riudellots, que con esta victoria siguen en una dinámica positiva luchando por no meterse en zona peligrosa y para poder entrar en la Copa.

A seguir así chavales, la semana que viene otra final, esta vez contra un rival directo por la copa. Esperemos que la bombonera esté a la altura! Porque nosotros seguro que lo damos todo en la pista!

1.2.3 ACEEEEEER!

Crónica: D. Quiñones
Principio del formulario
Final del formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario