domingo, 22 de abril de 2012

ACE RIUDELLOTS 5 - 4 ATLETIC CATALÀ


ACE Riudellots: Diego, Joel, Oscar, Jorba, Erik, Edu, G. Quiño, D. Quiño, Jandro.

1ª Parte: 0-1, 0-2, 1-2 (G. Quiño), 2-2 (D. Quiño), 2-3, 2-4.
2ª Parte: 3-4 (Oscar), 4-4 (Edu), 5-4 (D. Quiño).

Partido importantísimo para seguir luchando por la Copa, y enfrente un rival directo, un equipo muy cambiado respecto a los años anteriores y con mucha juventud, lo que hacía presagiar un buen partido de futsal.

El partido empezó con un Atletic muy metido en él y pronto se vio que sería un partido muy complicado. Después de unos minutos de tanteo, los visitantes se adelantaron con 2 goles muy seguidos aprovechando sendos errores en la defensa local. Pero cuando peor lo estaban pasando los jugadores locales, una recuperación en ataque propició un 2 contra 1 que finalizó Gerard al segundo palo y prácticamente después D. Quiño empataba el partido de jugada individual.
Pero en los últimos minutos de la primera parte una empanada monumental propició 2 goles más, uno a la contra y otro tras error garrafal en defensa lo que dejaba el partido en un inquietante 2-4 al descanso.

En la segunda mitad los locales salieron a por todas, conscientes de que se les iban las opciones de luchar hasta la última jornada por la Copa, y pronto Oscar aprovechó un pase largo de Diego y una cantada del portero visitante para hacer el 3-4 a puerta vacía
y prácticamente en la siguiente jugada, Edu tras una contra se planta delante del portero y se la levanta para poner el 4-4. Momento en que los locales se quedan sin Oscar por una tonta expulsión desde el banquillo.
Los locales dispusieron de buenas ocasiones pero el marcador no se movió hasta a falta de 5 minutos cuando D. Quiño tras una paralela fusilaba al portero poniendo el 5-4 en el marcador. El Riudellots pudo sentenciar con alguna ocasión clara pero al final tocó sufrir con un Atletic jugando de 5, pero esta vez los 3 puntos se quedaron en Riudellots.

Felicitar al equipo por la lucha y el esfuerzo, y a la gran afición que nos empujó a la victoria, sobretodo en la segunda mitad.

A seguir trabajando así chicos! Quedan 4 finales!

1.2.3 ACEEER!
Crónica: D. Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario