jueves, 22 de marzo de 2012

SAN LUIS PALAFOLLS 6---5 ACE RIUDELLOTS

ACE Riudellots: Diego, Edu, Pau, Nil, Oscar, Buga, Jose, D.Quiño, Sensio.

1ª Parte: 1-0, 1-1 (Buga), 2-1
2ª Parte: 3-1, 4-1, 5-1, 5-2 (Oscar), 5-3 (Oscar dp), 5-4 (D. Quiño), 6-4, 6-5 (Buga)

Partido aplazado correspondiente a la primera vuelta y que al jugarse entre semana obligaba al Riudellots a viajar con 3 juveniles en sus filas para completar el equipo.

El partido empezó con un Riudellots dominando la posesión del balón pero sin crear excesivo peligro, y como viene siendo habitual, el equipo rival aprovechando los errores defensivos para avanzarse en el marcador. Los visitantes con la rueda de cambios empezaron a generar ocasiones de gol, pero un inspirado portero local las desbarataba. Pero Buga aprovechando un rechace establecía el 1-1 con el que parecía que se llegaría al descanso, pero los locales aprovecharon un error en la marca para ganar la espalda y poner el 2-1 justo antes del descanso.

Tras la reanudación el equipo visitante salió dormido y en poco tiempo encajó 3 goles que pusieron el 5-1 en el marcador. A pesar que dispusieron de muchas y claras ocasiones, los goles los ponía el equipo local. En este momento el equipo subió línea de presión y empezó a recuperar balones y a crear peligro, y lo que al principio no entraba ahora sí. Oscar ponía el 5-2 con un buen chute, y el mismo Oscar transformaba un doble para poner el 5-3 con tiempo aún por jugarse.

Los visitantes empezaron a creérselo y D.Quiño ponía a su equipo a tan solo un gol, pero cuando peor lo estaba pasando el equipo local, una serie de errores encadenados propició el 6-4 a falta de 2 minutos. Pero los visitantes marcaron rápido el 6-5 por mediación de Buga a falta de poco más de un minuto, de ahí al final lo intentaron pero no pudo ser.

Estas derrotas son las que duelen, ya que el equipo se vació en la pista, jugó bien, generó muchas ocasiones y nunca bajó los brazos. Hay que mirar el lado positivo del partido y seguir así, trabajando duro y los resultados llegaran.

Destacar el debut de Sensio en preferente en un partido de mucha exigencia.

Animo chavales y a seguir luchando! 1.2.3 ACER!!

Crónica: D. Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario