sábado, 24 de marzo de 2012

FS BANYOLES 1---1 ACE RIUDELLOTS

ACE Riudellots: Jandro, Joel, Nil, Oscar, Jorba, Pau, Erik, G. Quiño, Edu, D. Quiño, Diego

1ª Parte: 0-1 (Joel), 1-1
 
Segundo partido como visitantes de los 4 que nos toca jugar fuera, ante un equipo de la parte alta de la tabla y el menos goleado de la categoría. Los chavales del filial del Riudellots venían dispuestos a llevarse los 3 puntos para no meterse en zona peligrosa y apurar sus opciones cada vez más lejanas de entrar en la copa.
 
El partido empezó como se preveía, los locales poniendo un ritmo de juego lento y soporífero y buscando hundir balones largos o aprovechar alguna jugada de estrategia. Los visitantes cerrando bien las opciones de ataque locales, pero un tanto precipitados en ataque. Después de un par de ocasiones visitantes, Joel adelantaba al Riudellots, que dispuso de algunas ocasiones para aumentar la renta, pero los locales a través de alguna jugada individual también ponía en apuros a Jandro, que poco pudo hacer en el gol del empate a uno. Resultado con el que se llegó al descanso.
 
Tras la reanudación los locales seguían a lo suyo, juego rácano, esperando una ocasión para adelantarse y jugar como les gusta. Mientras que el Riudellots lo intentaba, pero las pocas ocasiones que generaba ante un equipo bien cerrado eran repelidas por el portero local. A falta de 8 minutos los visitantes fueron a por el partido y aun a riesgo de perderlo subieron la línea de presión en busca del partido, pero no pudo ser.
 
Destacar el retorno a las pistas de Gerard, que después de 4 meses volvía a disputar algún minuto, aunque se le notó falto de ritmo, seguro que será de gran ayuda para el tramo final de liga.
 
El único equipo que buscó ir a por el partido fue el Riudellots, que al final sólo pudo llevarse un punto de la pista del Banyoles. Pero tal y como está la liga de apretada podemos dar por bueno ese punto, y ahora a por los franceses, a devolverles la afrenta de la primera vuelta.
 
A seguir así! 1.2.3 ACER!!
 
Crónica: D.Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario