domingo, 18 de marzo de 2012

ACE RIUDELLOTS 7---4 FS PORQUERES


ACE Riudellots: Padilla, Edu (1), Oscar (1), Jorba (2), Pau (2), Buga (1), Nil, Molas, D. Quiño, Diego.

1ª Parte: 1-0 (Oscar), 1-1, 2-1 (Jorba), 2-2.
2ª Parte: 2-3, 3-3 (Pau), 4-3 (Pau), 4-4, 5-4 (Buga), 6-4 (Jorba), 7-4 (Edu).

Partido importantísimo ante un rival directo, al que le teníamos muchas ganas después del partido de la ida. Todo eso unido al ambiente de la grada hacía presagiar un buen espectáculo.

El partido empezó con 2 equipos presionando arriba y dificultando la salida del balón por ambas partes, pero el Riudellots aprovecho la estrategia para establecer, bien pronto, el 1-0 en jugada de banda por mediación de Oscar.

A los 5 minutos de partido Padilla se resintió de unas molestias en el codo y tuvo que ser substituido por Diego que nada más entrar al campo realizó dos paradas de mucho mérito para evitar el empate. Aunque en la siguiente jugada, el Porqueres consiguió empatar el partido. Y cuando más apretaba el Porqueres, el Riudellots empezó a encontrar espacios a sus espaldas y aprovechando una de estas salidas Jorba empaló un balón que entró como un obús en la portería visitante.  De ahí al final de la primera mitad el Riudellots dispuso de varias ocasiones incluidas un travesaño, pero la quinta falta obligó a los locales a defender a media pista y el achuchón final del Porqueres acabó con el 2-2 a falta de pocos minutos.

La segunda mitad empezó como la primera, dos equipos apretando arriba y dificultando la salida del balón del contrario, pero esta vez fue el Porqueres quien se adelantó en el marcador, pero para suerte local en la siguiente jugada Pau de tremendo trallazo tras saque de banda establecía el empate a 3, y en la siguiente jugada el mismo Pau ponía por delante al Riudellots.

El partido entró en una fase un tanto alocada, y el Porqueres volvía a empatar el partido, aún con 10 minutos por jugarse. Pero los locales no querían dejar escapar una de las últimas oportunidades de ir para arriba en la clasificación y en 3 minutos sentenciaban prácticamente el partido con goles de Buga, Jorba y Edu.

Con 7-4 en el marcador el Porqueres lo intentó con portero jugador pero la buena defensa local impidió que el Porqueres se acercara en el marcador. Y los 3 puntos se quedaron en Riudellots, además del golaveraje.

A seguir así que con estas ganas y esta actitud los resultados llegarán, seguro.

1.2.3 ACER!!!


Crónica: D.Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario